logo construgarantia

Siguenos en: Alta en el Newsletter de CONSTRUGARANTIA   http://   Sigue a CONSTRUGARANTIA en Twitter    Sigue a CONSTRUGARANTIA en Youtube   Sigue a CONSTRUGARANTIA en LinkedIn 

Inicio    Particulares    Empresas    Administradores    Trabajos    Noticias    Presupuesto    Ofertas

Nosotros

reforma restaurante barcelona, obras restaurante barcelona, diseño restaurante

reforma tienda, reforma local, reforma comercio

reforma clinica, reforma hospital, reforma consultas médicos

 reforma tienda, reforma local, reforma comercio, reforma centros comerciales

Reformas locales comerciales, reformas de tiendas, restaurantes, centros deportivos, clínicas, hostelería, comercios, naves industriales, mobiliario de oficina...

Somos expertos reformas de todo tipo de locales en Barcelona.

Le ofrecemos el servicio de obras, reformas, proyectos y mantenimiento de su empresa, tanto para reformas de locales comerciales, franquicias, entidades bancarias, showrooms, reformas de oficinas, reformas de despachos, construcción o reformas en naves industriales, contamos con un equipo de profesionales de la construcción además de un estudio de arquitectos e ingenieros dedicados a la realización de todo tipo de proyectos de construcción, proyectos de legalización de actividades.

Diseñamos y reformamos sus instalaciones para que se adapten a sus necesidades: fontanería, electricidad, aire acondicionado..

Llevamos a cabo desde la realización del proyecto de interiorismo, arquitectura e ingeniería, la gestión de licencias, dirección facultativa de obra y la ejecución de la obra de reforma o construcción de obra nueva y el mantenimiento.

Tenemos especialistas en yeso, pladur, instalación de divisorias, carpinteria metálica, de madera, ebanistas, pintores, enmoquetado.

Hacemos sus ideas realidad.

 


CONSTRUGARANTIA, S.L. Reformas integrales Barcelona
Carrer del Capità Arenas, 17 local 3, 08034 - Barcelona ( Spain ).
Teléfono: 653 651 501 | E-mail:  | Web: www.construgarantia.com
Web desarrollada por: i-StratEx.com